Priority Software permite a las empresas de todos los tamaños ofrecer la solución ERP más completa, flexible y asequible del mercado. Con la misión de hacer ERP más fácil, la plataforma de tecnología robusta de Priority ofrece soluciones ERP flexibles, escalables y altamente intuitivas. Contamos con más de 8,700 compañías en una amplia gama de industrias en 40 países que confían en Priority para administrar y hacer crecer su negocio.
Soluciones superiores para cumplir y superar todas las necesidades de su negocio. Priority ofrece soluciones ERP dedicadas y enfocadas para clientes comerciales y de fabricación en una amplia gama de industrias.
+9000
+300000
5
+40
Todas las herramientas y funcionalidades que necesita para impulsar su negocio
Rico en funciones
Priority ofrece una gama completa de módulos, funcionalidades y características para administrar y controlar toda su operación comercial, incluido el soporte de organizaciones multiempresa, multisitio, multilingües y multidivisas.
Trabaja de forma independiente
Priority ERP, una solución altamente escalable para satisfacer sus necesidades comerciales actuales y futuras, es fácil de implementar, fácil de mantener y fácil de mejorar, lo que le permite trabajar de forma independiente y crecer a medida que crece su negocio.
Vista de 360°
Vista holística de todos sus procesos comerciales, con acceso a datos en tiempo real, lo que le permite realizar un seguimiento de todos los aspectos de su negocio a lo largo de todo el ciclo de vida, para tomar decisiones comerciales mejores y más informadas.
Flexible
Nos tomamos muy en serio la flexibilidad del sistema. En pocas palabras, el ERP debe ser fácil de implementar, fácil de mantener y fácil de mejorar, de modo que los usuarios y administradores puedan manejar sus propios sistemas de forma independiente, sin tener que depender de proveedores externos.
En la nube
Ideal para organizaciones en crecimiento, Priority ERP es una solución flexible y escalable para un crecimiento gradual y constante, que atiende desde unos pocos hasta varios miles de usuarios. Seguro y sin riesgos, mantiene seguros los datos confidenciales de su empresa, con fácil acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento: visibilidad completa y en tiempo real de su empresa.
Pero eso no es todo. Con el ERP en la nube, su equipo de TI dedica menos tiempo y recursos a administrar las actualizaciones de hardware y software, de modo que pueda dedicar más tiempo a la planificación estratégica y al crecimiento de su negocio principal.
Experiencia de usuario
Una experiencia de usuario intuitiva (UX) tiene efectos tangibles en la productividad de los empleados, lo que hace que la interfaz de usuario (UI) sea tan simple que los empleados pueden hacer su trabajo con una capacitación mínima.
La experiencia de usuario de Priority es rica en funcionalidad, con una interfaz de usuario moderna y fácil de usar que lo pone en funcionamiento rápidamente. Esto incluye pantallas personalizadas, accesos directos a sus tareas más comunes, una vista en tiempo real de las tareas pendientes, herramientas de AYUDA receptivas y tutoriales paso a paso para los procesos centrales.
Mobilidad
El ERP tradicional fue diseñado para computadoras de escritorio, pero el ERP moderno está hecho para computadoras portátiles, dispositivos móviles y tabletas. Si bien sus equipos se vuelven más distribuidos, sus procesos comerciales centrales también deben simplificarse desde ubicaciones remotas.
Facturación electrónica
Priority ERP esta customizado al entorno operativo de México y ofrece dentro de la implementación y sin costos adicionales todos los requerimientos que el SAT hace a su empresa como son:
1) Factura
2) Factura para exportación
3) Nota de crédito
4) Cancelación de factura
5) Recibo
6) Recibo para factoraje
7) Contabilidad electrónica
Recibo Todo esto de acuerdo a los requerimientos actuales del CFDI 3.3 y la contabilidad electrónica de acuerdo a los requerimientos actuales del SAT.
Todo totalmente integrado de manera natural al sistema por lo que no existe duplicidad de actividad alguna ni interfaz de algún tipo.